CURSO ONLINE

Introducción al
diseño gráfico
sostenible

¿Sabías que aproximadamente el 70% del impacto ambiental de los productos o piezas gráficas se decide durante su fase inicial? Sin embargo, cuidar de tu diseño al mismo tiempo que cuidas del planeta es posible. Descubre cómo materializar tu trabajo en soportes sostenibles, inspirándote en la naturaleza y yendo un paso más allá de lo estético.

En este curso aprenderás las claves sobre el diseño sostenible para que puedas dotar a tus proyectos de un nuevo significado: el de ser responsables con el planeta. Junto a Núria Vila, directora creativa y diseñadora gráfica, aplicarás criterios ambientales y decidirás qué impacto tendrán para así, minimizar al máximo su huella ecológica.

¿A quién está dirigido?

A todos aquellos que tengan mínimas nociones de diseño gráfico y deseen ir un paso más allá de lo estético para lograr proyectos respetuosos con el planeta y así reducir su impacto ambiental.

Requisitos

Para realizar este curso solo necesitarás nociones básicas de diseño y un sentimiento de compromiso con el cuidado del planeta.